boletines

eventos

programa-radial

Enamórate de dar

Tu donación en dinero: Para contribuir con el bienestar de los bebés que se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y sus familias.

Tu donación puedes realizarla a través de:

Cuenta de ahorros Bancolombia 40969511381

Si eres empleado de la Universidad Pontificia Bolivariana contactanos para hacer tu donación a través de descuento de nómina.

 

Tu Donación en especie:

Pañales etapa Prematuro, 0 y 1, pañitos húmedos, crema antipañalitis, shampoo y jabón para bebé, cobijas, ropa tallas de 0 a 4 meses, entre otras cosas.

Contactanos para llevar la campaña del Baby Shower a tu colegio, universidad o trabajo e invitemos a muchas personas a dejar su donación.

 

Tu Conocimiento: para ponerlo al servicio de la vida y así favorecer las condiciones físicas, emocionales, familiares y sociales que harán posible el buen desarrollo de los niños.

 

Adquierindo nuestro bono “Somos Un Milagro”

La vida está llena de ocasiones en que hacen falta las palabras para decir todo lo que alberga nuestro corazón. Por esto te ofrecemos una linda manera de expresarte por motivo de un fallecimiento, nacimiento, cumpleaños, felicitaciones o cualquiera que sea el motivo; a través de nuestro Bono ¨Somos un Milagro¨, con el cual contribuyes al bienestar de los bebés de la Fundación.

*Con motivo de un nacimiento de un bebé, el bono incluye un cd con canciones infantiles.

Adquiérelo comunicándote al 354 84 32 – ó 354 45 00 Opc 1 Ext 18400;  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Además te invitamos a contarle a otros sobre nuestra labor y compartir este mensaje con tu familia y grupo de amigos.

Siguenos a través de nuestra cuenta en Facebook: FB-f-Logo  blue 1024 /fundacionmilagrosdevida

Haz conexiones de Vida:regalanos información valiosa para fortalecer nuestra labor.